No sé si voy a hacer la parte tres, pero acá hago mi aporte a la memoria de un escritor mucho menos conocido de lo que amerita, ganador por derecho propio a un espacio acomodado entre los grandes del terror y la fantasía. A propósito, hace unos pocos meses el escritor y estudioso de Hodgson, Sam Gafford, ha comenzado un blog sobre él, que recopila información y ahonda un poco en su poco conocida biografía: para ir al blog (que está en inglés) hacer click aquí
La Casa del Silencio (House of Silence)
Silencioso (Silent One)
4 comentarios:
Gracias por el dato sobre ese blog, Sebastián. Y tus dibujos, sobrecogedoramente hermosos. Parafraseándote, no sé cómo hacés. O sí: ponés toda la carne al asador. Un abrazo.
Quique: ojalá fuera así, a veces sospecho que no pongo suficiente esfuerzo en algunos de mi trabajos; soy un dibujante desparejo. pero sí "uso" todo lo que sé, sin dejar de lado ningún recurso. Otro abrazo para vos, maestro.
Tremendas ilustraciones, y sí, es cierto, muchos escritores que valen la pena duermen olvidados en los estantes de bibliotecas abandonadas por la moda del libro electrónico... Hasta que llegue su momento. Como le pasó a Robert Howard y a Lovecraft.
Saludos
J.
Quedate tranquilo Sebastián. Yo leí casi todo de Hodgson y lo que dibujaste (raro que me impresione) se parece mucho a lo que imaginé.
Pero si querés esforzarte mucho , que mejor que The house in the Borderland para hacerlo !! . jaja
Un saludo y gracias
Publicar un comentario