miércoles, 2 de septiembre de 2009

Páginas inéditas






Estas son algunas de la páginas que hice para el proyecto de serie “Wolfmaiden”, en realidad lo que me tocó fue ilustrar los openings ( una especie de introducción mítica a la historia principal, que transcurría en el presente, creo). Fue un reto interesante moverme en ese edén extraño, pero me gustó bastante y me asombra a mi mismo el ritmo que logré para las últimas 10 páginas del primer capítulo; creo que me tomaba ocho o nueve horas terminar una página. Si, ya sé que eso es lento para un profesional, pero para mí iba volando. Por eso me gustan especialmente.
El guión es obra del talentoso Diego Arandojo (relacionado con Vul Morcilla) y es un ingenioso remake de la biblia, con copiosos conocimientos de ocultismo y magia. Espero que les gusten.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Tus páginas están extraordinarias. De gran nivel, pero me imagino que ya lo sabés.

Gracias por pasarte por mi blog. Edité la entrada que comentaste para mostrar cómo está hecho el color en PSP. Espero que te sirva y que pruebes el programa. Yo redescubrí muchas cosas cuando lo empecé a usar.

Sebastián Cabrol dijo...

así sera, agustín. voy a ver si lo consigo en estos dias. gracias por pasar!

Santiago CARUSO dijo...

Muy buen trabajo y muy interesante. Se puede conseguir en papel impreso este material?

Un abrazo.

Santiago Caruso

Sebastián Cabrol dijo...

lamentablemente no, Santiago. Realmente no sé que pasó con el proyecto, aunque no diría que se canceló del todo sino que está en Stand-by. Las páginas que viste son del primero de cuatro openings o introducciones a los capítulos propiamente dichos. Es un gran honor que pases por acá, sos muy talentoso. Un abrazo.

Vul Morcilla dijo...

¡MARAVILLOSOOOOOOOOO COMO TE DIJE SIEMPREEE!

quiero que esto salga en algún momento SÍ O SÍ

Abrazo grande!
Vul

gabriel dijo...

Muy bien logrado lo onirico del ambiente, realmente muy atrapante y el manejo de luz/sombra espectacular tambien
felicitaciones
Gabriel