viernes, 16 de marzo de 2012

Tinta digital y homenaje a HPL.

Comenzemos por unas páginas de muestra. generalmente no las exhibo en el blog, sino en el portfolio, pero me parece que pueden ser interesantes. El guión es uno genérico, que envían a una multitud de dibujantes, y uno hace lo que puede para que sea llamativo y cuente la historia, en este caso un breve episodio en la vida de unos zombies.  Entintado digitalmente con Azdrawing 2.02 y tableta wacom.




Ayer se cumplieron 75 años de la muerte de Lovecraft, autor que influenció directa o indirectamente a una multitud muy variada de cultores de lo fantástico. Abajo el link a un libro digital gratuito de los amigos de Un H ediciones que recuerda de buena manera a don howard y lo trae a nuestros pagos con historias de los mitos ambientadas en Bs As. Incluye dos dibujillos de mi persona. Se los recomiendo vivamente.
He aquí el enlace: http://www.unhediciones.com.ar/lovecraft.html

8 comentarios:

X dijo...

Beautiful texture

Sebastián Cabrol dijo...

X:

Thanks!

Sebastián Cabrol dijo...

Confirmado:
No pasa ni el loro por este blog.
Sin embargo sigo.

Vul Morcilla dijo...

Yo siempre paso y veo qué genialidades nuevas brotan de tus dedos!

Abrazo y fuerza amigo!
Vul

Sebastián Cabrol dijo...

Diego/Vul/Atom:

Gracias, yo un poco lamento que ahora la cosa pase por facebook. el blog tiene algo de íntimo (tampoco tanto) que me parece lo diferencia del caos barullero de lo otro. Un abrazo.

Vul Morcilla dijo...

Sebas:

Es cierto, Facebook es muy caótico!

Abrazo,
Vul

Gonzalo dijo...

Bueno, llegué hasta acá a través del facebook. ¡Muy buenos los dibujos! Cuando necesites un guionista, ¡me anoto de cabeza!

Un abrazo, y adelante...

Sebastián Cabrol dijo...

Gonzalo:
Gracias loco! un abrazo.