domingo, 3 de abril de 2011

la vuelta del caballo

Amigos: he vuelto. Sin mas declaraciones, prosigo a describir el dibujillo de este post; se trata de una pieza de esas que a veces me gusta componer; no exactamente surrealista, tampoco genuinamente de horror; en fin,  una situación y unos personajes que me interesó dibujar. En ese tiempo (2005) me habían encargado unos dibujos de caballos, en plan naturalista. Un poco cansado del tema, seguí sin embargo con la imaginería gauchesca, llevándola un poquito para mi lado.
Agrego que por un tiempo creí haber perdido este dibujo, luego de una exposición. Gracias al bueno de Lucas Mercado la amarillenta hoja volvió a mí y pude escanear la imagen completa.

 El original está amarillento, pero este tiene una evidente 
textura de papel madera, o algo así. No pude resistirme.

Añadido de último momento: un ser lovecraftiano sobrevuela un cielo demasiado negro para mi gusto. producto de un breve instante de locura con la tableta.
Hecho con Paint tool SAI, el programa de moda entre las gentes.




5 comentarios:

J.J. Bustos dijo...

Gracias por volver a publicar.

Sebastián Cabrol dijo...

De nada. gracias por pasar

quique alcatena dijo...

Bellas, turbadoras imágenes... Qué alegría que hayas vuelto, Sebastián. Tu arte es una inspiración. Y te hago un pedido: me gustaría mucho que subieras algunas de las páginas de la historieta que me mandaste por correo hace años. Merece ser vista por todos.

Sebastián Cabrol dijo...

Gracias Quique, siempre oportunas tus palabras; voy a hacerte caso y publicar algunas imágenes de ese cómic, solamente para complacer tu pedido; es gratificante que aún te acuerdes de ellas. gracias por pasar.

Vul Morcilla dijo...

Amigo:

¡Espectacular esa mano-garra-sierpe-gnóstica!

¡Benvenutto!

Vul