sábado, 21 de noviembre de 2009

Niños

Este es uno de los dibujos que estoy haciendo para un proyecto de libro ilustrado, en colaboración con Diego arandojo. Todo está aún en el mundo de los posibles pero igual tenía ganas de mostrar alguna de las ilustraciones, aunque obviamente las otras esperarán hasta que el momento sea propicio. Rareza: el dibujo a lápiz es casi exactamente igual al entintado, incluso traté de modificarlo lo menos posible, sin embargo comparados parecen muy diferentes.


Aprovecho para volver a publicar el enlace de descarga de mi cómic "reconocimiento", de 2007. Todo por si son demasiado fiacas para ver los posts antiguos. Un gran saludo!

16 comentarios:

quique alcatena dijo...

Excelente ilustración ( muy, muy bueno el enfoque). ¡Y felicitaciones por Jazmín!

Sebastián Cabrol dijo...

Gracias por tus palabras, Quique. Tus últimos trabajos del blog me han dejado sin palabras, por lo que me he limitado a contemplarlos. Un gran saludo.

ariel dijo...

buenisimooo seba !!!!no me deja de asombrar la proligidad y manejo pulcro de las tramas .te felicito!!!! gran abrazo!

Sebastián Cabrol dijo...

Gracias ariel, ayer pasé por tu blog; una lástima lo que pasó con tu dibujo, esta muy bueno, tiene linda composición. un abrazo!

Santiago CARUSO dijo...

Primero, te felicito por tu hermosa hija. Luego, Vos preguntas si saldrá publicado mi dibujo? No lo sé. Tendría muchísima suerte. Esto fué de onda para generar un contacto con Guy, quien muy generosamente lo publicó en su blog. El comic del MARQUIS esta editado por NOrma con todo lo que salió hasta ahora en un mega libro MUY BUENO. Si te interesa esto, se consigue. Felicitaciones por tus nuevos laburos. Se consigue algo en papel?

oenlao dijo...

dibujaS MUY BIEN PERO ME PARECE QUE TU MEJOR OBRA ES JAZMIN.

Sebastián Cabrol dijo...

Santiago: Gracias por lo de la beba. Y por la información de the marquis; en cuanto a publicar, estamos en eso, generando proyectos, a ver si alguno se concreta a la brevedad. Saludos!

Oenlao: ya lo sé, pero no sé si está bien que sea yo el que lo diga; Por eso te agradezco tu aporte al esclarecimiento del caso; Un saludo!

Vul Morcilla dijo...

IMPECABLE!!!

Suyo,
Vul

Sebastián Cabrol dijo...

Gracias, vul. Un abrazo.

Diego Aballay dijo...

Sebas, aquí estoy visitando tu blogazo. Che, bellísimos trabajos. El gusano ese extraño comiendo del árbol es i-n-c-r-e-í-b-l-e.
Y en general, admiro a los que, como vos, le ponen mucho trabajo al dibujo. Están geniales.
Soy un desastre para visitar blog, por falta de tiempo, pero intentaré pasar más seguido a visitarte a vos, para disfrutar tu arte. Me sumo a las felicitaciones por vuestra pequeña Jazmín, que es hermosa verdaderamente.
Abrazo, compa.
Diego, el Chueco Aballay.

TRIANA dijo...

Llegué aquó por el blog del chueco y no quedé defraudado, que gran trabajo técnico, mis felicitaciones, Sebastián.

Saludos desde Colombia!!

Clan Nahualli dijo...

Y bueno también nos unimos al saludo de Triana, pues venimos desde el Chueco, persiguiendo su rastro para maravillarnos con su gran trabajo!!!

Felicitaciones!!!

Auuuuuuuuuuuuuuuu...
El Clan se ha manifestado!!!

Sebastián Cabrol dijo...

Diego: nunca es tarde para visitar y conocer nuevos amigos blogueros; gracias por tus elogios y por tu buena onda. Seguí "practicando" con la tableta, que empezaste con todo. Yo estoy renunciando un poco a causa del mouse, mi poco expresivo compañero de coloreado. Un abrazo.

Triana y el clan: Gracias por pasar y sean bienvenidos a volver cuando gusten. Manifiesten todo lo que quieran. un abrazo!

Juanjo RyP dijo...

Wow Sebastián!! Un trabajo precioso, desbordante de sensibilidad y buen gusto... y con una realización impecable. Enhorabuena, espero que el proyecto llegue a buen puerto.
Enséñanos mas cosas! (Cuando puedas, claro ;))
Un abrazo!!

Sebastián Cabrol dijo...

Gracias, Juanjo.(se hace lo que se puede, jeje) Estoy tratando de terminar algo de esto, así que por ahora no cuento con el tiempo que quisiera para subir mas cosas. Voy a buscar algo viejito que no esté tan mal a ver si por lo menos publico dos posteos este mes. Perdón! Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

arriba sebas...sos un genio impresionante...