domingo, 1 de noviembre de 2009

Nació bebé Jazmín!


En realidad se llama Jazmín Anahí Cabrol. Nació hace casi un mes -el 12 de octubre- pero me demoré en anunciarla porque, además de el ajetreo de la novedad y del ejercicio paternal acelerado en el que estamos con Gloria, estaba embobado y no sabía qué decir; ahora tampoco, bah. Solamente sé que me enamoré de ella al instante de verla, y que es una de las más poderosas razones para volver a casa después del laburo.Justamente una mañana de la semana pasada, me levanté para irme a trabajar, y afuera, en la terraza que nos sirve de patio, estaban Gloria y Jazmín, muy cómoda ella en su cochecito. La mañana era fresca, acogedora, y... les juro que me dí cuenta de lo que me perdía, pero igual tuve que salir.
La noticia es que estamos/somos muy felices.





6 comentarios:

jag.design dijo...

論壇,微風,論壇,論壇,plus,痴漢,維克斯,情色論壇,性愛,性感,校園,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,A片,免費,A漫,h漫,漫畫,免費,網站,遊戲,文學,遊戲,色情,影片,同志,色網,遊戲,自拍,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,麻衣,洗衣機,內衣,薰衣草,黛安芬,排汗衣,內衣,廣告,新衣,薰衣草,內衣秀,塑身衣,成衣,波多野結衣,攝影,性感,小女孩,寫真,薰衣草,睡衣,新桓結衣,泳衣,睡衣,花野真衣,遊戲,新坦結衣,東京

Vul Morcilla dijo...

SEBAAAAA!

MUCHÍSIMAS FELICIDADESSS!

QUÉ HERMOSA LA BEBAAAA!

ABRAZO GRANDE PARA VOS, TU MUJER Y JAZMÍN!

vul!

Sebastián Cabrol dijo...

Gracias, querido! a jag.design no le contesté porque a decir verdad no entendí muy bien sus palabras ¡estos nuevos códigos del chat!

Juanjo RyP dijo...

ENHORABUENA SEBAS!!!!!! Compañero, un abrazo enorme. Para tus nenas, ya sabes, muchos mimos y a ejercer de "padrazo".
Felicitaciones desde el otro lado del charco!! :)

Sebastián Cabrol dijo...

Gracias juanjo, sos una gran persona. Un honor que pases por acá.

X51 dijo...

FUUUAAAAAAAA LA VERDAD LA BEBA ES HERMOSA, LOS FELICITO.
UN ABRAZO GRANDE A VOS Y TU FAMILIA, DAMIÁN.