lunes, 5 de octubre de 2009

La cueva de Mr Pike

Van de muestra estos lápices de un cómic propio que, lentamente y en las sombras estoy produciendo, con incierto destino (la publicación, espero)
Les muestro lápices solamente, por la suficiente razón de que aún no entinté nada. Prefiero trabajar de ese modo, a pesar de la ansiedad por ver algo terminado: primero los bocetos de página; luego todos los lápices / todas las tintas.
No es sorpresa que el tema sea lo fantástico. "Lo fantástico se ha hecho carne en mí", dijo Antonio Di Benedetto. Salvando las cósmicas distancias podemos decir lo mismo sin sonrojarnos. El argumento gira en torno a la búsqueda de una criatura centenaria, múltiple, de tantas formas como gentes la han visto. Son tres partes (trabajo en la primera) y transcurre en diferentes tiempos pero cuyo centro de acción es una cueva perdida en los Cárpatos de Polonia.Estrellas invitadas: Mdme. de Blavatsky; La logia Golden Dawn; Hitler; churchill;Trotsky (esto último puede no ser cierto). Saludos.






11 comentarios:

X51 dijo...

UUUUUUFFFFFFFFF SEBA COMO SIEMPRE, BUENISIIIIIMOOOOOOOOOO, LA VERDAD QUE ES REALMENTE IMPRESIONANTE, Y LOS LAPICES SUPER PROLIJOS.
AHORA ESPERAMOS LAS TINTAS, SUERTE Y UN ABRAZO

Vul Morcilla dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooo

es genial! cuando lo tengas terminado quiero leerlo! la historia me reee coppaaaa! sabés que soy fan del esoterismo!

abrazo grande!
Vul

lisandro estherren dijo...

Seba están buenísimas las páginas!!! Eso con tinta será el mismo infierno!! copadoo!
Un abrazo

Gloria dijo...

Mi Amor Ya sabés que me parece maravilloso lo que hacés, este es tu trabajo y sos un capo (y no es porque seas mi marido) pero es verdad. Ojalá coseches muchos éxitos porque te lo mereces.
Siempre te voy a apollar en esto ¡¡¡Grande el Seba!!! te amo.

Sebastián Cabrol dijo...

no esperen tanto las tintas, me faltan como seis páginas. En serio, gracias a todos, me pone muy contento que pasen por acá. Un abrazo abarcador!

Vul Morcilla dijo...

uhhh quiero verlaaaaa :):):):)

ariel dijo...

sebaaa grosoo !!! que buenos lapices .... me adhiero a mangear las tintas de esta produccion cuanto antes.La pagina 4 el tercer cuadrito me hace acordar a mord cinder . gran abrazo y nos vemos.Aa en cuanto a lo mio estoy terminando algo para presentar en el concurso del comis de la biblioteca nacional cuando lo tenga terminadito te lo paso asi lo chuhsmeas por que al blog no le pase mas bola ... gran abrazo!!

calito dijo...

hermosos laburos seba, sos muy grosso, realmente grosso, admirable!!!

salutes!!!



calito...

Sebastián Cabrol dijo...

gracias, calito. pasá cuando gustes.

Leandro dijo...

Muy bueno el blog Sebastían, grandes trabajos! Saludos!

jag.design dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,婚姻,劈腿,禮坊喜餅,喜羊羊,壽喜燒,皇樓喜餅,喜帖製作,喜樂,喜療妥,高雄,喜歡,喜達,健安,喜滿客,最喜歡,麥阿喜,喜來登,山喜屋,生日驚喜,旅行社,喜瑞飯店,大樂透,快樂屋,大樂透,樂透,氣球,好樂迪,家樂福,樂天,音樂下載,遊樂區,八仙樂園,樂透,音樂,可樂旅遊,月眉,樂天市場,樂透研究院,無名,音樂下載,達美樂,布魯樂谷,好康,好樂迪,永慶房屋,好神拖,冰冰,幸福,非常好色,頂好,好事多,好玩遊戲區,史萊姆